Hoy no se madruga. Hasta León son solo 12 km, y allí parada para ver la ciudad. Al levantarme hoy, el dolor de la pierna izqda. es muy fuerte, apenas me permite apoyar el pie, pero desayuno y pienso que nuestro aliado el ibuprofeno hará milagros. Desde los primeros metros veo que no voy bien, cada paso es un paso de dolor, los 12 km a León se m e hacen interminables, la subida previa me machaca y su posterior bajada me remata, solo la vista de los pináculos góticos de las torres de la catedral me dan algo de ánimo para el último esfuerzo. La meta estaba en el albergue benedictino de las hermanas Carbajalas. Albergue austero, habitaciones separadas por sexo, solamente exigen el donativo, recordatorio de anteriores tiempos hospitaleros. La farmacia de al lado hace el Agosto conmigo: bolsa de hielo, cremas, árnica, etc., todo para intentar mejorar, lo que ya ha quedado diagnosticado como una tendinitis. Alfonso, nuestro fisio murciano, me da un masaje y localiza la lesión.
Me pierdo León, solamente vislumbro algo de la monumentalidad de la catedral al ir a comer. Algunos peregrinos me dicen que lo mejor es parar un día o dos. De momento intento no planteármelo, con el buen rollo que tengo con la gente del camino, me jode tener que dejarlos. Me sabe a despedida prematura. Después de 176 km con ellos debo apurar las opciones, la retirada no se contempla. A juego con mi estado de ánimo esta el tiempo, una fuerte lluvia nos anima la tarde, y nos avisa para los próximos días.
Por cierto la banda sonora del camino está siendo un clásico italiano Azurro de Adriano Celentano.
BUEN CAMINO.
BUEN CAMINO.
Novedades de radio patio..
ResponderEliminarHoy viernes nos hemos cascao la primera ensalada , made in huerto de Juanki y la verdad es que nos hemos acordado de ti.
Mañana nos vamos una ranita una gansita y un cebolla a ver al "oso and family" a Oliva, nos llevamos viandas de tu cosecha, tomates un pepino pimientos ( no veas como huelen nene) y siete huevos de Caponata...casi naaa , daremos buena cuenta de todo ello en tierras valencianas.
Hoy despues de dos dias de huracanes nos hemos podido bañar en la piscina, por cierto, mantener el ph y el cloro en perfecto estado es mas dificil que estornudar con los ojos abiertos.
A diferencia de los dias, por la noche no hay ni una pizca de aire, se nota que no esta Carlos en el pueblo, ya me entiendes no.
Bueno nene espero que te mejores de tu lesion y puedas seguir caminando y contandonos tus aventurillas.
UN ABRAZO Y BUEN CAMINOOOOOOOOO
Toma, toma y toma... pepitas de oro, pepitas de oro... salen de la garganta de este sujeto!!!
ResponderEliminarMe lo he pasado bomba con vuestra banda sonora, total!!! que imagen, que estilismo, que efectos especiales, que miradas de "italian macho men" y que poses, lo mejor es el final, le faltaba decir: corta que yo me voy eh!...
Si vuestras aventuras andariles tienen alguna semejanza con vuestra banda sonora: lo estais pasando pipa!!! La pena es no saber que dice, igual es un temazo super profundo y yo muerta de risa... en fin, lo dudo!
Como ya sabes por aquí todo sigue tal y como cuando te fuiste. La revelión del patiete se ha apaciguado, pero en cualqueir momento vuelven a las andadas, con decirte que Caponata pone los huevos fritos te lo digo todo; la muy jodida dice que los pone en consonancia con su humor... esa ha estudiao, seguro. Dios sepa de dónde venga.
Cambiando de tema y como parece que esto va en serio, (eres el champion), dado que yo ya he puesto el modo vacación voy a reservar los billetes para ir en tu busca. Te echo de menos.
Mucho ánimo y buena suerte!!! BUEN CAMINO.